<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d380816513932410152\x26blogName\x3dAyuntamiento+Valdeande\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ayuntamientovaldeande.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ayuntamientovaldeande.blogspot.com/\x26vt\x3d2660099501939938353', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 5 de enero de 2010

ADSL en Valdeande

Por fin hemos conseguido poner ADSL en el ayuntamiento.
La linea tiene 1 MB y hay una red wifi en la plaza. La cobertura es un forma de abanico desde el balcón donde estan las banderas y abarca unos 40 metros. Asi es que donde mejor es la señal es hacia la zona de la fuente, en los soportales no hay cobertura y hacia la Fuente Vieja tampoco.

Por el momento, es todo lo que hay, quien quiera usar la red solamente tiene que escribir la contraseña de la red, que es la siguiente: Z0023F8C15DA1 (zeta, cero, cero, dos, tres...)

No vamos a poner una antena amplificando la señal, no vamos a poner una ordenador para uso público, no vamos a aumentar el ancho de banda.... En fín, que no vamos a hacer nada mas porque simplemente NO SE PUEDE. Nos ha costado bastante tener esto y creo que al menos, le permite a cualquiera subirse a la plaza del pueblo con su portatil, sentarse en un banco y navegar para consultar cosas y leer el correo. En fín, que nos ahorramos el ir a Caleruega o a Tubilla a consultar cosas por internet. Para juegos o bajarse música con emule pues hay que buscar opciones personales, ese no es un servicio tan necesario.

Un saludo a todos.
ayuntamiento de Valdeande